Amo Mi Vida


DIBUJO






FICHA DE COMENTARIO;

  Las anécdotas cumplen varias funciones en la vida social. Lo que cada uno cuenta como anécdota, muestra mucho de su propia persona y es una forma práctica y rápida de darse medianamente a conocer y de alguna manera, nos acerca a las personas a quienes les estamos relatando parte de nuestra vida.Además puede ser muy entretenida en cualquier conversación, siempre y cuando las anécdotas sean buenas y no abuses de ellas como si toda la charla pasara por hacer un recuento de la vida propia.
Mi Anécdota:
Al momento de agarrar un balón sientes esa sensación de tirar o botarlo, caminar correr con el mientras lo botas te detienes un momento y piensas en tirar y lograr un tiro perfecto.
En ese bello momento en el cual convivimos entre familia y el deporte que mas amamos fue impresionante sentimos la alegría al jugar, fue muy bueno por que pasamos un buen rato en familia aunque estuvo lluvioso y eso fue que se pusiera mas divertido, intentar agarrar el balón el piso estaba mojado  resbaloso y el peligro que nos iba a ocasionar pero eso no fue lo que nos detuvo, risas, manotazos, resbalones y faltas fueron las cosas que pusieron mas interesantes y divertido al partido, me sentí bien  y ellos igual, nunca había jugado así, de ello aprendí que no importo los obstáculos siempre habrá una manera para vencerlo  

             ALCANZAR MIS METAS:
Como pasan los años tan rápidos todavía me acuerdo que cursaba  en primero de bachiller con unos maestros estupendos que hicieron  de mi una gran persona mas una profesora que hizo que tuviera disciplina y entregara todo a tiempo gracias a esa profesora hizo que me enderezara y siguiera con mis estudios y no fallaría
A los 25 años me imagino estudiando la carrera de medicina para ser un medico cirujano tener una beca,seguir practicando el basquetlbol con un nivel superior jugando y teniendo un equipo fuerte con un entrenador bastante bueno que me ponga a ser entrenamientos duros y buenos para mi cuerpo .También llevare una buena Alimentación como comer frutas y verduras agua tomando 2 0 3 litros diarios y alimentos con poca grasa sino me provocar enfermedades no solo en mi alimentación también en dormir mis 8 horas diarias para evitar daños también me gustaría poder ayudar a mis papas con mis colegiaturas para que no gasten tanto al igual que ayudarles con las colegiaturas de mi hermano para que no tengamos tanto problema en la economía, visitar a mis padre he irme con ellos a un viaje al igual que mi hermano viajando los 4 en cualquier parte, también me gustaría aprender a cocinar tener mi casa con todo y en ello mi cocina bien actualizada para poder llevar una buena alimentación una buena vida sana todo lo logre y pude hacerlo sabia que lo lograría

HISTORIA;

Me gusta mi vida

Había una vez una señorita llamada serena vive en la ciudad de México tiene 14 años, le encanta salir con sus amigos, convivir con su familia y igual estar con su novio llamado tyler  a ella cuando esta en su tiempo libre le gusta leer o sino le gusta hacer una comida le gusta cocinar conocer platillos nuevos y en las tardes le gusta ir a la cancha a jugar baquetlbol y en la noche se va con sus amigos a unas fiestas le gusta tanto divertirse y va a visitar a sus papas para que salgan a una fiesta o un viaje con ellos una vez llegaron a viajar a la ciudad de veracruz un día le llego la noticia que tendría la oportunidad de entrar a  trabajar espero y espero y al fin se le concedió le marco  sus papas sobre la noticia inmediatamente fueron a visitarla le aviso su novio y a sus amigos y fueron a visitarla, le organizaron una fiesta todos por entrar a trabajar, paso la fiesta y el día acabo entro a trabajar y empezó desde abajo,ella trabajaba en una empresa muy cara, su proceso para entrar fue muy difícil y quería lograr su objetivo ser feliz en esa empresa y lograr el puesto de ser la secretaria pero primero tuvo su puesto un poco bajo y siguió nunca se rindió paso por malos procesos tuvo una compañera muy envidiosa y chocosa le molestaba que ella fuera la secretaria hacia lo posible para que no sea la secretaria pero su plan fallo por que la descubrió y su jefe la despidió la señorita sin rendirse estuvo dando lo mejor de ella hasta que por fin lo logro su jefe la nombro su secretaria de la emoción llamo a sus padres amigos y a su novio para decirles que lo habría logrado siempre su familia amigos y su novio estuvieron con ella en las buenas y en las malas, decía que desde chiquita quería lograr ser la secretaria de una empresa famosa y muy cara pero lo que mas amo fue que sus padres nunca la dejaron estuvieron al pendiente de ella la iban a visitar o ella los iba a visitar su novio lo amaba tanto por que siempre la apoyo donde el pudo, lo hacia para que sus padres no sufrieran por que desde chiquita ella no tenia juguetes, ropa nueva y tenis pero ya no es así ahora cambio pero ella siempre amo lo que le pudieran dar sus papas no le importo si era caro o barato ella solo se fijo que se lo daban de corazón y esta es su historia de la joven serena que ella siempre amo lo que hacia y lo que le daban, ella siempre "Amo su vida"

Autor: Alain vazquez Santiago Num. Lista  "44"

























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog